Bienvenido a Erbalaser

Erbalaser S.A., desde 1987, se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con el fin de investigar, diseñar e innovar aparatología específica para el sector fisioterapeuta y médico-estético.
Nuestro compromiso en la investigación, nos ha permitido ser líderes en la fabricación de equipos de Radiofrecuencia, Láseres LLLT, Presoterapias y Terapias Subdérmicas, aportando soluciones innovadoras de calidad y funcionalidad en los equipos, con un alto valor añadido.
Producto de nuestros estudios clínicos, hemos aportado soluciones eficientes a los profesionales, mejorando los tratamientos y el éxito final de los mismos.
En Erbalaser S.A. nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias. Somos consultores, diseñadores, programadores, investigadores y desarrolladores de nuevos productos disfrutando de nuestro trabajo. Y eso se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.
Nuestra empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia y aportar al mercado un producto final que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Experiencia, seguridad y buen hacer es nuestro camino hacia el cumplimiento de un objetivo común.
En Erbalaser S.A. estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías, desarrollo e innovaciones.

Nuestros Valores

La buscamos en cada uno de nuestros pasos. Somos muy exigentes con nosotros mismos. Incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.
Ofrecemos servicios de post-venta, atención a cualquier duda (tanto técnica como clínica), y cursos de formación, haciéndonos partícipes de los objetivos de tu empresa.
Desde nuestra creación, nuestros productos han cumplido todos los estrictos controles de calidad internos y normativa legal, para garantizar un funcionamiento y rendimiento óptimo durante toda la vida útil del equipo.
Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos de nuestros productos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.
Para el desarrollo de cualquier producto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas de nuestro equipo de profesionales, si desarrollamos un producto es porque nos sentimos orgullosos del mismo y queremos su éxito.
valores empresariales